InfoisInfo España

FarmaPlusSalud
Cosmética natural en Bedmar y Garcíez

www.farmaplussalud.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 72220483?

Dirección

C/ Las Flores, 16. C.P. 23539, Bedmar y Garcíez, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FarmaPlusSalud

Parafarmacias en Bedmar y Garcíez, Dietética en Bedmar y Garcíez, Artículos bebés en Bedmar y Garcíez

Cuida tu salud y bienestar y tendrás una vida mejor. En nuestra web “farmaplussalud”  encontrarás los mejores productos de Cosmética Natural online para tí, y  para tu bebé, las mejores marcas  Mustela, Suavinex.

En nuestra web encontrarás todos los productos necesarios para tu higiene y cuidado personal, con garantía dermatológica y productos naturales como el Aloe Vera cuyos resultados son conocidos en el cuidado de la piel, champú, gel, colutorio para el cuidado bucal  y muchos más que podrás encontrar con unos precios atractivos y un servicio de envío o recogida en nuestro establecimiento inmejorables.

Para tu cuidado y belleza, disponemos de  productos de las mejores marcas como Sénsilis, con una gama  cosmética que cubre desde productos para pieles jóvenes hasta productos hidratantes, regeneradores o antiedad que dan a la piel consistencia, brillo y la tersura que necesitan las pieles maduras, o Isdín, que pone al alcance productos de máxima calidad para el cuidado exquisito de la piel, la especialización en la protección solar y en productos regeneradores e hidratantes

Para tener un cuidado saludable, tenemos una amplia oferta de productos naturales que podrás utilizar como complementos alimentarios y que te ayudarán a disminuir los efectos adversos que el sistema de vida nos impone. El estrés, el trabajo, los ambientes laborales artificiales y otros muchos factores que resecan, contaminan y ponen a prueba las defensas. Con productos  a base de elementos extraídos directamente de la naturaleza, podemos ayudar a nuestro organismo a mantener su estructura celular y óseo-muscular y aportarle los componentes de los que carece nuestra dieta y que son imprescindibles para el correcto funcionamiento y también de los sistemas de defensa.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Venta online de productos de Parafarmacia, Dietéica y complementos alimentarios naturales, Cosmética y productos de belleza, Cosmética natural de aceite de oliva, Higiene personal e intima, Cuidado de la piel y dermoestética, Fotoprotectores, Higiene bucal, Bebés

Marcas

SÉNSILIS, ISDÍN, SUAVINEX, MUSTELA, TH FARM, ACOFARDERM

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:30
   Lunes 0:00
   Sábado 9:00 13:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

HORARIO CIERRE MEDIODIA DE 14 A 16:30. CONSULTAR HORARIO CON EL CAMBIO DE INVIERNO Y VERANO

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

BIZUM

Opiniones de FarmaPlusSalud (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio